“El Cohete Musical” era una sección dentro del programa de los Lunnis que se empezó a emitir en Diciembre de 2011 en Clan TV.

Juan “D” y Beatriz son los presentadores de la misma y además, cantan y bailan. Pero no solo eso, porque de las canciones que cantan y bailan, ellos mismos son los creadores de los bailes y las músicas.

Con cada capítulo los niños aprenden un montón de cosas ya que El Cohete Musical comandado por Juan “D” y Beatriz, va surcando el espacio y junto a los Lunnis exploran las galaxias visitando, cada día, un nuevo planeta temático: el planeta Huesitos (de las partes del cuerpo), el de los cuentos, el del frío, Numeritos, Animalia… y un sinfín de planetas más.

Juan “D” y Beatriz estuvierón de gira con los Lunnis en 2012 con “El Cohete Musical” visitando muchos lugares y ciudades del país: Madrid, Palencia, A coruña, Laguna de Duero (Valladolid), Toledo, Laredo (Santander), Ponferrada (León), Alcalá de Henares (Madrid), Pozoblanco (Córdoba), Azuqueca de Henares (Guadalajara)…

En el espéctaculo en directo los niños podián ver a Juan “D” y Beatriz en el mismo cohete que ven en la tele, acompañados por Lucho, Lupita, Lublú y Lulila. Todos juntos en busca del planeta más extraordinario del universo. Para ello visitaron diferentes planetas. Además, Lucho aprovechó el viaje para buscar una mascota con la que poder jugar en Lunalunera.

En Julio de 2012 salió a la venta el cd+dvd del Cohete Musical con sus nuevas canciones que incluyen también el villancico “Navidad Especial” y la canción de este verano “Es Verano en Clan”. En sus primeros días se posicionó en los más alto de la lista de ventas en donde permaneció más de un mes consolidándose así con gran éxito.